A Pie – Morena Tropicana

30 10 2008
A Pie - MaxiSingle
Morena Tropicana

A Pie

De la manga rosa que hay en ti probe
Melon maduro sabroso y jugoso
cuando me fijo en tu mirar nocturno
y yo te miro y solo se callar
Piel delicada, hay carne de cayú
Saliva dulce, dulce miel, miel de urucú

Linda morena fruta de la temporana
jugo de caña caiana
Ven a disfrutar

Linda morena fruta de la temporana
jugo de caña caiana
Ven a disfrutar

Morena tropicana yo quiero tu sabor
Ay, ay, ay, ay
Morena tropicana yo quiero tu sabor

Nota: canción ‘Tropicana’ de ‘Rabo Jah Raia’

Título: Morena Tropicana
Track: 06
Artista: A Pie
Álbum: MaxiSingle
Año: 2004

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

Responder

