A Pie – Disco: A Pie

31 10 2008
A Pie
 
Procedencia: Cochabamba
Pagina Web: http://www.apierock.com/
Myspace: http://www.myspace.com/serdeapie
Artista: A Pie
Album: A Pie
Año: 2007
 
Track List:
Track Titulo
01 Como Siempre
02 Ansiedad
03 Angel
04 Eclipse
05 Frio
06 Verdad
07 Indiferencia
08 Ya No Hay Mas
09 Hipocresia
10 Viaje
[ A Pie ] es:
Voz y Bajo Juan Carlos Guerra
Guitarra Gustavo Guerra
Bateria Jorge Campos Larrazabal
 
Es una produccion de A Pie y Ariel Montaño grabado, editado y masterizado
“por mucho tiempo” en los estudios de A.R.J. Producciones
Arte Diseño y Fotografia “Walkers” Carlos Olmos / Pipo
Productor Ejecutivo Eduardo Arandia Lopez
Contactos 707-27133 / 4553310 / 4360512
 
Quillacollo – Cochabamba, Bolivia

A Pie

Acciones

Information

17 responses

24 07 2009
Roger cortez

Que Paso??? No Hay link de descarga jejej porfa subilo papa lo quiero todo me encanta esta banda jejej saludos y gracias bro

25 10 2009
roger cortez

oe loco consulte a los amigos de A Pie y me dijeron que ya no habian discos disponibles a la venta, asi que nose si me podrias hacer un favor subirmelo los discos para descargarlo te lo agradecerá en el alma saludos…

29 03 2010
Grecia

Si quieres yo te paso lo que quieras de A Pie!!!

23 06 2010
Juan

Grecia tienes discos de A PIE????? como podrias pasarmelo ??

28 07 2010
Grecia

Los discos no te los puedo pasar xq solo tengo los mios y como veo q ya se agotaron los q estaban a la venta te puedo pasar las canciones. Pasame tu correo ps y te los mando o tu dime como qieres q hagamos

23 06 2013
Alex

hola grecia te agradeceria mucho si me pasaras unos cuantos temas o aunque sea solo 1 porfaa, ya me canse de buscar en todo lado y no encontrar nada, te lo agradeceria de corazon, este es mi mail alexandercoris@hotmail.com y mi face http://www.facebook.com/alexander.coriscontreras?ref=tn_tnmn ojala y lo leas, bye.

14 01 2015
Andrés Tellería R. (@AndresTelleriaR)

sera que me los puedes pasar a mi tambien porfa?? mi correo es telleria38@hotmail.com

28 12 2015
saul armando

Grecia, espero leas mi comentario… Yo tambien eh buscado los discos de A Pie sn resultado, me puedes Ayudar…

28 12 2015
Saul Armando Argote Valdez

Greciaaa heceme un favor graaaande…tambien decearia que me compartas los discos de A Pie. … Xfavor😦

1 12 2015
Greny DMort

Hoooo Grecia por favor a mi igual mandame este es mi correo olgueragreny@gmail.com solo tengo algunos temas de sus tocadas

27 12 2015
Armando

Grecia, un fabor enorme..Eh buscado los discos por todo lado, es frustrante el no encontrar…me podrias copiar los discos porfavor

28 12 2015
Saul Armando Argote Valdez

Grecia, espero leas mi comentario… Yo tambien eh buscado los discos de A Pie sn resultado, me puedes Ayudar…🙂

28 12 2015
Saul Armando Argote Valdez

Grecia, espero leas mi comentario… Yo tambien eh buscado los discos de A Pie sn resultado, me puedes Ayudar…

28 12 2015
saul argote valdez

Grecia, espero leas mi comentario… Yo tambien eh buscado los discos de A Pie sn resultado, me puedes Ayudar…

28 12 2015
Saul Armando Argote Valdez

Grecia, espero leas mi comentario… Yo tambien eh buscado los discos de A Pie sn resultado, me puedes Ayudar… Mi fb es https://m.facebook.com/saul.argotevaldez?ref=bookmarks

3 06 2016
jorge

saludos… yo tengo los temas nuevos de pie… si los quieren escriban!

17 11 2016
fio

aqui tb plz las rolas!!! jresfrio@gmail.com

Responder

