A Pie – Frio

31 10 2008
A Pie - A Pie
Frio

A Pie

frio en el alma que congela
mi razón para vivir
fría escarcha que destroza
los recuerdos de mi corazón

desde que te fuiste
solo ahí frio y nada mas
vivo esperando el momento de poderte recordar

solo se que tu me diste
(todo el aire que podía respirar)
y el amor que me ofreciste
(me dio el alma para poder continuar)
y es por eso que aun respiro
(otro día empieza y vuelve a comenzar)
y es por ti que no hay más frio

quiero regresar el tiempo en mi memoria
para verte una vez más
queda algo bueno de ti que derrite a mi frio corazón
ya no es más triste
ya no tengo que llorar
vivo esperando el momento de poderte despertar

solo se que tu me diste
(todo el aire que podía respirar)
y el amor que me ofreciste
(me dio el alma para poder continuar)
y es por eso que aun respiro
(otro día empieza y vuelve a comenzar)
y es por ti que no hay más frio…no…

ya no siento frio
(ya no siento frio)
ya no siento frio
(ya no siento frio)
…..
ya no hay más frio…

Título: Frio
Track: 05
Artista: A Pie
Álbum: A Pie
Año: 2007

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

2 responses

14 03 2010
lizie

Regenial!!!!!…..no tengo palabras para describir tan buen tema llega hasta lo mas profundo del alma……mil pero mil gracias por hacer una cancion tan pero tan perfecta para mi!!!…….besos y jallalla a pie…=) jejeje

29 03 2010
Grecia

Muy de acuerdo, la letra de la cancion te llega directo al corazon… super buena. Estoy desesperada x el proximo disco… uy q ya salga!!!!

Responder

