A Pie – Verdad

31 10 2008
A Pie - A Pie
Verdad

A Pie

estoy cansado que me digas
que me quieres
y que cada día todo y nada vuelva a ser igual
la violencia vuelve a ganar

de nada sirven las palabras
cuando trato de explicar que ha sido
un juego absurdo de mi edad
y es que ya no quieres escuchar

yo necesito la verdad
no mentiras que quiera creer
es un engaño tu bondad
cuando dices que me cuidaras

como saber si hago bien…o mal

cuantas veces me he sentido
tan culpable de nacer en este mundo
que no entiende de piedad
cada día muero un poco más

es tan triste que el silencio
haya sido el confidente
que ha escuchado toda mi verdad
quien te ama siempre escuchara…ahhh

yo necesito la verdad
no mentiras que quiera creer
es un engaño tu bondad
cuando dices que me cuidaras

como saber…si hago bien
como saber…si estoy bien

yo necesito la verdad
no mentiras que quiera creer
es un engaño tu bondad
cuando dices que me cuidaras…

Título: Verdad
Track: 06
Artista: A Pie
Álbum: A Pie
Año: 2007

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

2 responses

4 05 2009
carla

hola chicos de apie, bue les felicito por sus musicas la verdad estan bueno, y la cancion que mas me gusta es frio🙂 mi nombre es carla garcia y no se como ubicarlños para contratos, esta buenisimo la banda a pie los felisito chau

29 03 2010
Grecia

Esta es una de sus mejores canciones… claro q todas son buenisimas pero esta me encanta… Felicidades chicos

Responder

