Oz – Agosto

13 11 2008
A Pie - A Pie
Agosto

Oz

camino solo
ya no hay nada que esperar
el frío agosto hiela
debo regresar

el viento sopla fuerte
cuesta respirar
ya no me queda nada(más)
que esta triste enfermedad

MI MENTE SE HA APAGADO
NO VEO NADA MAS ALLA
ME SIENTO TAN VACIO,
SECO Y TRISTE ¡QUIERO MAS!

vuelvo a mi cuarto sucio
la prisión de soledad
paredes que se encogen
contra el ansia por viajar

me arranco los cabellos
necesito un poco mas
sino lo obtengo ahora
creo que voy a estallar

MI MENTE SE HA APAGADO
NO VEO NADA MAS ALLA
ME SIENTO TAN VACIO,
SECO Y TRISTE ¡QUIERO MAS!

MI MENTE SE HA APAGADO
NO VEO NADA MAS ALLA
ME SIENTO TAN VACIO,
SECO Y TRISTE ¡QUIERO MAS!

Título: Agosto
Track: 02
Artista: Oz
Álbum: Sonidoz De Humo
Año: 2004

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

Responder

