Oz – Con El Sol

13 11 2008
A Pie - A Pie
Con El Sol

Oz

te apagas muy lentamente,
desapareces con el sol.
Tendida cierras los ojos
tu mano fría toco

miras con rostro extenuado
ojos cansados tristes
paso mi mano en tu frente
caricia de tu mente

TU TE HAS IDO A OTRO LUGAR
MAS DE MI NUNCA PARTIRAS
SE QUE EL LLANTO AYUDARA
Y ESE ANGEL QUE ERES YA

te estrecho entre mis brazos
beso tus labios secos
me echo en tu regazo
tu eterno sueño observo

TU TE HAS IDO A OTRO LUGAR
MAS DE MI NUNCA PARTIRAS
SE QUE EL LLANTO AYUDARA
Y ESE ANGEL QUE ERES YA

TU TE HAS IDO A OTRO LUGAR
MAS DE MI NUNCA PARTIRAS
SE QUE EL LLANTO AYUDARA
Y ESE ANGEL QUE ERES YA

Título: Con El Sol
Track: 06
Artista: Oz
Álbum: Sonidoz De Humo
Año: 2004

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

One response

5 07 2009
susy

OZ es de las bandas que personamente mas me a impactado con la vos y “alaridos” inigualables del vocalista y la buena melodia de su musica, es una pena no saber mas de ellos.
Y pues bueno les recomiendo que agreguen conciertos y otros aca para poder estar estar informados.. como que es lo unico que falta, me alegra que haya paginas que apoyen el rock boliviano, yo lo apoyo con todo el corazon.

Responder

