Oz – Divino Umbral

13 11 2008
A Pie - A Pie
Divino Umbral

Oz

ya no hay mas cabida para la imaginación
todo va pasando de verdad
me miras ansiosa depredadora voraz
y yo estoy al filo de ese mar

ES UN ABISMO DULCE PRECIPITACION
YO ME SUMERJO EN LA PASION
TE VOY MORDIENDO CON MIS DIENTES YO TE ENGULLO
TU TE RETUERCES CON FUROR

el terciopelo deslizándose en mi pecho
es la tortura del amor
y tus rasguños van rasgándome la piel
tanto placer en el dolor

ES UN ABISMO DULCE PRECIPITACION
YO ME SUMERJO EN LA PASION
TE VOY MORDIENDO CON MIS DIENTES YO TE ENGULLO
TU TE RETUERCES CON FUROR

poso mi lengua en el centro de tu ombligo
y voy bajando hasta el final
no te contienes extasiada te contuerces
dulce y cercano esta el umbral, el divino umbral!

ES UN ABISMO DULCE PRECIPITACION
YO ME SUMERJO EN LA PASION
TE VOY MORDIENDO CON MIS DIENTES YO TE ENGULLO
TU TE RETUERCES CON FUROR

Umbral…

Título: Divino Umbral
Track: 09
Artista: Oz
Álbum: Sonidoz De Humo
Año: 2004

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

Responder

