Cartel Afonico – Blanca Espera

17 12 2008
Cartel Afónico - Enlatado
Blanca Espera

Cartel Afónico

Guardián detiene la libertad
y juega a separar la verdad,
el tiempo gira en una pared
se cae y grita: yo soy aquel.

Soledad, transpirar miseria,
excavar esa tumba ajena
y ganar una flor de pena,
nace mal aire de cadenas.

Esta soledad que me persigue hasta el final.

Juega a que es ella
la que duerme en las estrellas
y de vida cae fuerte
reventando mis costillas.

Eslabón tras eslabón, blanca, blanca espera.

El sol se quema en la humedad,
La luces vuelan hasta cantar,
Cosecha el eco la dulce sed
y el que no muere va a perecer.

Soledad, la vida no queda,
enterrar carne y condena
y sentir lagrimas que cargan
el disfraz de las alas largas.

Esta soledad que me persigue hasta el final.

Juega a que es ella
la que duerme en las estrellas
y de vida cae fuerte
reventando mis costillas.

Eslabón tras eslabón, blanca, blanca espera.

Hermano mió bajo mi piel
recorre entero hasta perder,
cayó la lista de la lealtad
cubierta en roja honestidad.

Soledad, el tiempo que aprieta
el sonar de la muerte inquieta,
tiembla ya la negra salida,
exhumar al alma `perdida.

Esta soledad que me persigue hasta el final.

Juega a que es ella
la que duerme en las estrellas
y de vida cae fuerte
reventando…

Eslabón tras eslabón, blanca, blanca espera.

Título: Blanca Espera
Track: 11
Artista: Cartel Afónico
Álbum: Enlatado
Año: 2006

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

Responder

