Cartel Afonico – Caporal

17 12 2008
Cartel Afónico - Enlatado
Caporal

Cartel Afónico

Pensando
en el que dirán,
la vida
para vos es normal

No tengo más que palabras
texto sopena y larousse,
y en mi mente están secando
dos plantas de guapurú.

Si, si me quieres hablar,
No, no me puedes callar (vich).

Si, si me ……. (¿donde esta la lujuria?).

Cambiando
de personalidad,
haciendo
lo que dice papa.

Siguiendo el ritmo de otros
al paso del caporal,
saludando al presidente
en el palco oficial.

Si, si me ……. (vich).

Si, si me ……. (¡Que palga imillita!).

Tomando
en tu jor wil draiv,
viviendo
una paja grupal.

Siguiendo el ritmo de otros
al paso del caporal,
saludando al presidente
en el palco oficial.

Si, si me ……. (vich).

Si, si me …….

Título: Caporal
Track: 04
Artista: Cartel Afónico
Álbum: Enlatado
Año: 2006

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

Responder

