Cartel Afonico – Colgado

17 12 2008
Cartel Afónico - Enlatado
Colgado

Cartel Afónico

Colgado de la luna vi,
son tantos choques,
me inclina este vaivén,
me sobran noches.

Guardo en un cajón cenizas,
incendio perversiones.

Mancho en esta copa para mí
el cuero de una melodía,
me olvido el juego débil de existir,
resurrecciones.

Bocado de la furia fui,
cayó de golpe,
incrédula razón
me insita un toque.

Arqueando a tiros van mis tripas,
asusta un poco no fingir.

Cargo es esta copa para ti
el templo de una despedida,
me ajusto al juego manso de seguir,
resignaciones.

Título: Colgado
Track: 03
Artista: Cartel Afónico
Álbum: Enlatado
Año: 2006

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

Responder

