Cartel Afonico – Dale Baja

17 12 2008
Cartel Afónico - Enlatado
Dale Bajá

Cartel Afónico

La sombra de tu pierna en la pared,
deseo prohibido,
aunque yo se bien que vos querés
no esta permitido.

El barrio esta mojado y este río
se lleva mis ganas,
ya cerro la tienda solo, solo,
sólo con mi almohada.

Dale bajá.
yo estoy acá
para vos.

Deja que las gotas de esta luz
carguen en tu espalda,
ese monte de Venus
como un durazno.

Rojo en rojo el tiempo
se va acercando,
luna que atraviesas el vapor
me estas espiando.

Dale bajá.
yo estoy acá
para vos.

La sombra de tu pierna en la pared,
deseo prohibido,
aunque yo se bien que vos querés
no esta permitido.

el barrio esta mojado y este río
se lleva mis ganas,
ya cerro la tienda solo, solo,
sólo con mi almohada.

Dale bajá.
yo estoy acá
para vos.

Título: Dale Bajá
Track: 07
Artista: Cartel Afónico
Álbum: Enlatado
Año: 2006

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

Responder

