Cartel Afonico – Rock Star

17 12 2008
Cartel Afónico - Enlatado
Rock Star

Cartel Afónico

Papá y mamá me compran cuerdas
y me regalan celular,
con mi auto giro a la izquierda
por que mi tío es concejal.

Todas las noches en las discos,
para ser hombre hay que chupar,
mi novia quiere un anillo
y a mi me gusta por atrás.

Yo soy un Rock Star.

Yo soy un Rock Star.

Mi gran amigo el espejo
siempre me suele contestar:
soy el más lindo, el más pendejo,
ahora si que puedo tocar.

Nunca compre ropa en La Cancha,
yo tengo mi propia desing,
alguna vez yo fui rockero
y ahora cumbia hay que tocar.

Yo soy un cumbia star.

Título: Rock Star
Track: 06
Artista: Cartel Afónico
Álbum: Enlatado
Año: 2006

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

2 responses

8 06 2009
emily

hola q tal chikos bueno primeramenteles escribo para felicitarles por el albun ENLATADADO!! AUNQUE ES UN POCO TARDE JAJA PERO COMO DICEN POR AHI MAS VALE TARDE Q NUNKA BUEO HICIERON UN BUEN TRABAJO

EL MATERIAL ESTA BUENO MIS FAVORITOS SON .ROCK STAR.NUEVA ERA.Y MALDITA ME FASCINAN BUENO HABER PUES KUANDO HACEN UNA PRESENTACION EN COCHA BUENO ORGULLO COCHALO DE VERDAD!
Y BOLIVIANO OBVIAMENTE SE KUIDAN!!

8 06 2009
emily

BUENO QUISIERA CONOCER NUEVOS AMIGOS Q APOYEN EL ROCK NACIONAL

JEJJE MI MAIL ES emilypark_blink@hotmail.com

Responder

