Scoria – El Trompo

28 07 2010
Scoria - Resistencia

El Trompo

Scoria
Letra: Oscar Alfaro

Musica: Nilo Soruco

Arreglos: Scoria

Lanzado por un cintillo cayó del cielo serrano

El iris como un ovillo para bailar en mi mano.

Y el trompo suelta collares de notas y de rumores

Las notas hacen colores y los colores cantares

Es un clarísimo prisma y un remolino que ronda

Como una canción redonda que gira sobre sí misma

Y por un solo segundo yo soy un dios soberano

Que hace bailar en su mano el trompo inmenso del mundo.

Título: El Trompo
Track: 04
Artista: Scoria
Álbum: Resistencia
Año: 2004

by:::›OnRock
.

Acciones

Information

5 responses

29 01 2013
gustavo jara

genial scoria genial oscar alfaro..pero que paso co
n la descarga???

30 01 2013
marze

Lo siento Gustavo, pero esta no es una pagina de descargas mas que todo por que este material se puede comprar, creo que la banda aun tiene discos para vender ademas asi ayudas a que las bandas que te gustan sigan trabajando en mas y mejores discos. pero si le das una revisada por ahi creo que la banda saco este disco en descarga gratuita.

13 06 2013
Rodolfo Riffarach

hola

13 06 2013
Rodolfo Riffarach

me gusta esta pagina

19 09 2013
Victor

Yo vivo donde hicieron esa canción y es imposible descargarla ya que la prohibieron por ser cancion de protesta

Responder

